Connect with us

Boxeo

Deportistas y músicos se unen para ayudar a púgil boricua en estado de coma

Publicado

Reconocidos deportistas y músicos participarán hoy en una actividad para recaudar fondos para el boxeador puertorriqueño Prichard Colón, quien se encuentra en estado de coma en un hospital de EE.UU. debido a los golpes recibidos durante una pelea celebrada en octubre pasado.
Según se detalló en un comunicado de prensa, algunos de los deportistas que acudirán a la cita «Noche de Amigos y Celebridades», en el restaurante Güi-Ken Grill de Guaynabo, municipio aledaño a San Juan, son el exbaloncestista José «Piculín» Ortiz y el expúgil Félix «Tito» Trinidad.
Los asistentes al evento tendrán que aportar un donativo de 100 dólares, lo que le dará el derecho a compartir con otros deportistas como los expeloteros Carlos Delgado y Juan «Igor» González, el exboxeador Wilfredo Gómez, y el exbaloncestista Raymond Dalmau.
Igualmente, se espera la asistencia de los campeones mundiales de boxeo José «Sniper» Pedraza y Román «Rocky» Martínez, mientras que por la parte musical se prevé la presencia de los cantantes Gilberto Santa Rosa, Danny Rivera, Charlie Aponte y Andrés Jiménez «El Jíbaro».
Prichard Colón, de 23 años, se mantiene en estado de coma en el Hospital Shepherd Institute de Atlanta, Georgia (EE.UU.), tras recibir golpes ilegales de parte de Terrel Williams en la parte posterior de su cabeza, lo que le provocó daños de gravedad. EFEUSA

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.