Connect with us

Fútbol Nacional

"La Comisión de Disciplina actuó con corazoncito blanco": Pedro Atala

Publicado

Sumamente molesto reaccionó el expresidente de Motagua, Pedro Atala, al conocer la sanción de 90 mil lempiras impuesta a su equipo por la Comisión Regional de Disciplina del Centro (CRDC).
“Apuesto que si Olimpia hubiese pasado a la final no hubiese ocurrido nada, la pólvora parte sin novedad, pero como se trata de Motagua hay que afectarlo. Es la multa más alta en la historia del fútbol hondureño, la Comisión de Disciplina actuó con su corazoncito blanco”.
“Vamos a ir por la apelación, esta gente castiga y nunca ha puesto un peso para el desarrollo del fútbol hondureño. Esta semana tuvimos que sobregirarnos para poder cumplir con los pagos del plantel, y encima vienen con este tipo de sanciones que no tienen ni pies ni cabeza”.
«Es penoso que Allan Pineda (presidente de la CRDC), reconocido olimpista, nos amenace públicamente diciendo que nos atengamos a las consecuencias si Diego Vázquez ingresa al sector de silla. Entiendo que tenga sentimientos por otro club, pero debería ser profesional”, expresó Atala.
Motagua fue sancionado con 90 mil lempiras porque durante el segundo juego de la semifinal contra Olimpia, la barra «Revo» encendió pirotecnia en el sector popular, algo que el código de disciplina prohíbe.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.