Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez no podrá ingresar al sábado al camerino de Motagua

Publicado

Allan Pineda, presidente de la Comisión Regional de Disciplina del Centro, reveló que han enviado una advertencia a Diego Vázquez, entrenador de Motagua, para que no intente ingresar al camerino el sábado durante el primer juego de la gran final contra Honduras de El Progreso.
De acuerdo a lo expresado por Pineda, Vázquez tampoco podrá permanecer en el sector de Silla como lo hizo en la semifinal ante Olimpia, por lo que tiene autorización únicamente para sentarse en la zona de palcos.
«Ya le enviamos una advertencia a Diego Vázquez para que no ingrese a camerino, tampoco a Silla. Solo podrá estar en el sector de palco».
«Si intenta ingresar se atiene a una sanción. Solo buscamos cumplir el reglamento», manifestó Pineda a los medios de comunicación.
Durante la semifinal contra Olimpia Diego Vázquez estuvo en el sector de Silla, ingresando a la cancha tras la conclusión del partido, lo cual, según Allan Pineda, está prohibido por la ley deportiva de Honduras.
Vázquez recién podrá sentarse en el banquillo de Motagua el sábado 19 de diciembre, en la finalísima que se disputará en el estadio «Humberto Michelleti» de El Progreso, cuando haya cumplido los cuatro juegos de suspensión que recibió como castigo por incidentes durante el juego de la segunda vuelta con Olimpia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.