Connect with us

Embajadores

Houston Dynamo pone transferible a Boniek García

Publicado

El equipo Houston Dynamo de la MLS anunció que ha puesto en lista de transferibles al hondureño Oscar Boniek García, uno de sus jugadores más emblemáticos en los últimos años.
Por tener contrato vigente con el club texano Boniek será negociado en el “re-entry draft”, el régimen para futbolistas que ya están en la MLS y que pasan de un club a otro.
Boniek García, quien ha disputado con Honduras las dos últimas Copa del Mundo de adultos, llegó a Houston en 2012 procedente del Club Deportivo Olimpia.
A partir de entonces se volvió insustituible en el mediocampo de los naranjas, llegando a anotar 13 goles en las cuatro temporadas en que le tocó defender esa camiseta.
Sin embargo en el último año su nivel descendió y solo vio acción en 23 juegos, pero sin mostrar la chispa que lo llevó a ser nombrado «Latino de la Jornada» en múltiples ocasiones».
De este modo Houston Dynamo se queda sin hondureños, ya que Alex López también fue puesto en el “re-entry draft” antes de Boniek, y a Luis Garrido no se le renovó el préstamo tras lesionarse con la selección de Honduras ante México.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.