Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: ¡Fenafuth será presidida por cuatro vicepresidentes!

Publicado

Tras la reunión de emergencia realizada en las oficinas de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), se determinó que ese organismo sea manejado provisionalmente por un grupo de cuatro vicepresidentes.
Ellos son:  Jorge Salomón, Humberto García, Carlos Galeano y Johnny Rivera sobre quienes recaerá interinamente la responsabilidad de la toma de decisiones importantes que conciernan en la Fenafuth.
El quinto vicepresidente de ese organismo y presidente de la Comisión de Selecciones, Javier Atala, se negó a integrar ese grupo aduciendo múltiples responsabilidades como ejecutivo del banco Ficohsa.
También se nombró una comisión asesora para los cuatro vicepresidentes, de la que formarán parte Mateo Yibrín, Rafael Villeda, Mario Prieto, Juan Ferrera y Miguel Mourra.
Cuando se defina el futuro de Alfredo Hawit, presidente de la Fenafuth, ese organismo podría llamar a nuevas elecciones en caso de ser encontrado culpable de los delitos de sobornos y lavado de activos, de los cuales lo acusa la justicia de Estados Unidos.
VER VÍDEO


 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.