Connect with us

De Todo Un Poco

Estas son las invasiones más divertidas y escandalosas en campos de fútbol (Video)

Publicado

90min.- El fútbol es un deporte de emociones, y en más de una ocasión hemos visto cómo aficionados han perdido el control y se han convertido en los protagonistas de un partido a raíz de sus locuras. A continuación las invasiones de campo más divertidas de los últimos años.

  1. Un intruso en la foto

Karl Power es un conocido saltador en los campos de fútbol. En el año 2001 en el partido de Champions League entre el Manchester United y el Bayern de Munich, consiguió salir en la foto con la formación de los Red Devils.

  1. Leyton Orient Vs Brighton Hove Albion 2007

​Mientras en el año 2007 en el partido entre el Leyton Orient y el Brighton Hove Albion de la segunda división inglesa un hooligan saltó al campo completamente desnudo, excepto por los calcetines. Finalmente fue atrapado por un guardia de seguridad.

  1. Sampdoria Vs Nápoles

​En abril de 2014 en el partido de la Serie A entre la Sampdoria y el Nápoles un chico con el torso desnudo y una chica en bikini saltaron al terreno de juego regateando a los guardias de seguridad ante la divertida mirada de miles de aficionados.

  1. Jimmy Jump, un clásico

El seguidor del FC Barcelona, Jimmy Jump, es otro espontáneo habitual en todo tipo de espectáculos. En el año 2004 interrumpió el partido de la Eurocopa entre Portugal y Grecia. Su aparición más recordada fue en la final del Mundial 2010 entre España y Holanda.

  1. River Plate Vs Lanús 2014

 
En la final de Copa en Argentina en el año 2014 vimos a un niño que saltó en el minuto 81 de partido y se recorrió el campo, burlando a los guardias de seguridad hasta que fue atrapado.

  1. Espontáneos con extraños atuendos

​Sorprendidos se debieron de quedar los jugadores del Bayern de Munich y el Borussia de Dortmund al ver cómo este individuo con gorra y una mochila de Pikachu saltaba al terreno de juego en pleno partido. Aunque fue atrapado por un guardia de seguridad parece que no me importó demasiado.

  1. Incluso sin ropa

Se está convirtiendo en algo habitual ver a los espontáneos saltar completamente desnudos al césped. Lo que no es habitual es lo que ocurrió en el partido de la liga finlandesa entre el HJK y ROPS. El espontáneo saltó al campo justo cuando anotaron un gol y el árbitro lo anuló. A los jugadores no les hizo ni pizca de gracia y fueron ellos mismos quienes placaron al invasor.

  1. Espontáneos en los entrenamientos

En el año 2008 dos aficionadas irrumpieron en el entrenamiento de la selección italiana de a pocos días de que comenzase la Eurocopa de Austria y Suiza. Aunque fueron atrapadas por la seguridad, las dos mujeres pudieron abrazar a los jugadores del combinado italiano.

  1. A sus pies

Este aficionado pudo hacer realidad su sueño de conocer a su ídolo. En el entrenamiento de la selección alemana antes de medirse a Georgia un espontáneo saltó al campo de entrenamiento y se postró a los pies de Bastian Schweinsteiger.

  1. Espontáneo mundialista

Como ya sucediera en 2010, en la final del Mundial 2014 en Brasil otro espontáneo con el torso pintado saltó al césped de Maracaná. Hasta que no fue atrapado por la seguridad no se mostraron imágenes para no dar publicidad al individuo.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.