Connect with us

Fútbol Nacional

En Fenafuth, abiertos a cualquier investigación

Publicado

Hoy, a partir de las 9:00 de la mañana, está citado el comité ejecutivo de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras para conocer de manera oficial quién será el nuevo mandamás de ese organismo, ante el encarcelamiento de Alfredo Hawit en Suiza, vinculado a un escándalo de corrupción en FIFA.
El domingo anterior en entrevista de LA TRIBUNA con Javier Atala, vicepresidente de Fenafuth, anunció que por sus múltiples ocupaciones con sus empresas le impiden aceptar el cargo que por ley le corresponde, a su vez anunció que para hoy se nombrará una comisión especial con personas de reconocida honorabilidad que trabajarán a la par del ente federativo hasta que se normalice la situación.
Por su parte el secretario de Fenafuth, José Ernesto Mejía, manifestó que hoy serán conocidos los nombres de esta comisión, “ya envié una nota a FIFA indicando que vamos a nombrar una Comisión Especial que trabajará a la par del comité ejecutivo, cabe hacer mención que en la federación seguimos trabajando de manera normal”.
Explicó además que “los estatutos de Fenafuth nos permiten hacer una comisión especial para fines específicos, lo ideal de esta comisión que la integrarán cuatro personas es que ejerzan por un tiempo el mando para verificar la claridad con la que aquí se manejan los casos”.
Dijo además que “estamos abiertos a cualquier investigación en Fenafuth no se oculta nada, lo que pasó son casos aislados de dos expresidentes, que esperemos se resuelva; pero no tiene nada que ver con la Fenafuth”.
Recalcó que “si alguien quiere hacer una investigación aquí están todos los libros y documentos, los que quieran lo pueden hacer y nosotros vamos a colaborar. Si tienen que investigar que vengan, no tenemos ningún problema”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.