Connect with us

Embajadores

VÍDEO: Alessandro Nesta invita a David Suazo a entrenar en Estados Unidos

Publicado

El sitio web Deportetotalusa.com realizó una entrevista al italiano Alessandro Nesta, entrenador del equipo Miami FC del fútbol profesional de los Estados Unidos.
Durante la conversación Nesta, campeón del mundo con Italia en 2006 y ganador de muchos títulos con el AC Milán, recordó cómo era enfrentar al hondureño David Suaz, en su momento uno de los delanteros más veloces del mundo.
«Era muy difícil detenerlo, lo recuerdo de sus días en el Cagliari. En Italia le fue muy bien», expresó Nesta sobre la «Pantera», quien en 2007 fichó por el Inter tras ser elegido como el mejor jugador de esa temporada en el calcio.
«Que venga para acá; no a Miami FC porque ya estoy yo, pero el fútbol en los Estados Unidos está creciendo mucho», cerró diciendo Nesta, quien próximamente hará en ese país su debut como entrenador, ya que el Miami FC es propiedad de su amigo y paisano, Paolo Maldini.
Actualmente David Suazo es parte del cuerpo técnico del equipo Cagliari de Italia, del cual fue capitán y uno de sus goleadores históricos. Ya tiene su licencia A, por lo que puede dirigir en todo el mundo.
VER VÍDEO

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.