Connect with us

Béisbol

Los Gigantes se hacen de Samardzija por 90 millones

Publicado

Los Gigantes de San Francisco llegaron a un acuerdo con el lanzador estelar Jeff Samardzija por cinco temporadas y 90 millones de dólares.
El equipo dijo que el anuncio oficial se dará una vez que el serpentinero, de 30 años de edad, pase los exámenes médicos obligatorios programados para el martes.
Según fuentes cercanas al lanzador, Samardzija prefirió llegar a un acuerdo con los Gigantes y rechazar ofertas de los Dodgers de Los Ángeles y los Cardenales de San Luis.
Samardzija se unió a los Medias Blancas de Chicago durante las reuniones invernales del 2014, pero en el 2015 tuvo una temporada poco consistente.
Hacia finales de julio, cuando se cumplía la fecha límite de traspasos, Samardzija había dejado escapar 10 inicios consecutivos de al menos siete episodios, y luego de la fecha de traslados en sus siguientes nueve inicios tuvo registro de 1-8 con 9,24 de efectividad.
En su primera temporada completa en la Liga Americana quedó con marca de 11-13 y efectividad de 4.96, la tercera más alta entre todos los lanzadores de la Liga calificados.
Ese porcentaje fue el más alto que ha tenido en sus cuatro temporadas, y en cada una de ellas suma al menos 13 derrotas.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.