Connect with us

Fútbol Centroamericano

Keylor Navas no estará ante el Malmoe

Publicado

Keylor Navas, Luka Modric y Gareth Bale, se han quedado fuera de la convocatoria del Real Madrid para el último encuentro de la fase de grupos de Liga de Campeones, ante el Malmoe, en el que Rafa Benítez apuesta por las rotaciones y recupera al brasileño Marcelo.
Con la clasificación a octavos de final sellada como primero de grupo, Benítez ha decidido conceder descanso al costarricense Keylor Navas, para que sea titular Kiko Casilla, al centrocampista croata Modric y al extremo galés Bale.
Tampoco jugarán ante el Malmoe los lesionados Dani Carvajal y Raphael Varane, mientras que Sergio Ramos es reservado para el encuentro del próximo fin de semana de Liga ante el Villarreal.
Regresan a la convocatoria el brasileño Marcelo, recuperado de su lesión muscular, e Isco Alarcón, tras cumplir los dos partidos de sanción que le impidieron jugar el pasado sábado ante el Getafe en el Santiago Bernabéu.
La convocatoria la forman: Casilla, Rubén Yáñez, Álex Craninx, Arbeloa, Danilo, Pepe, Nacho, Marcelo, Casemiro, Marcos Llorente, Kovacic, Kroos, James, Cheryshev, Isco, Lucas Vázquez, Jesé, Cristiano Ronaldo y Benzema. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.