Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Sub-20 de Honduras doblegó a Trinidad & Tobago

Publicado

La Selección Nacional Sub-20 de Honduras venció 2-0 a su similar de Trinidad & Tobago, en partido correspondiente a la segunda jornada Campeonato Femenino Sub-20 de la CONCACAF, que se disputa en San Pedro Sula.
Con goles de Fátima Romero al minuto 4, tras una excelente jugada individual las hondureñas se pusieron en ventaja. Luego, en el segundo tiempo al 68’ la gran figura del equipo catracho, Elexa Bahr, marcó el 2-0 definitivo. VER VÍDEO:

Con este contundente triunfo Honduras se ubicó en el segundo lugar del Grupo con 4 puntos, escoltando al líder Canadá que ya ganó sus primeros dos juegos y se clasificó a semifinales a falta de una jornada. Justamente las hondureñas cerrarán la fase de grupos ante las canadienses, con las que le bastará un empate para asegurar su pase a semifinales, pero una victoria las clasificaría como líderes. VER VÍDEO:


De esta forma la Sub-20 Femenina de Honduras mantiene intacto su sueño de clasificarse por primera vez en su historia a un Mundial Femenino en cualquier categoría, en este caso al de Papúa Nueva Guinea 2016.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.