Connect with us

Fútbol Nacional

La casa azul está de fiesta (Galería)

Publicado

El segundo pulso que repartió puntos por igual, pero que al final dejó celebrando a la afición motagüense, resultó un premio y una verdadera fiesta deportiva en el coloso capitalino, ya que finalmente no se registraron mayores incidentes dentro y fuera del escenario deportivo, que lució como en sus mejores tiempos.
La rivalidad existente, la polémica, “dardos y misiles” de ambos técnicos y una serie de controversias a lo largo de la semana, son ingredientes que hicieron que el marco de público y expectativa fueran altas, porque contrario a otras ocasiones, desde horas tempranas, el estadio Nacional se llenó de colores y cánticos, preparándose para lo que sería la “batalla épica” entre dos escuadras que buscaban de cualquier modo el boleto rumbo a la gran final.
El espectáculo… Grandioso, los recibimientos de las hinchadas… Increíble. Esto hizo proveer un encuentro lleno de emociones que finalmente se vio reflejado en las gradas, pese a que finalmente el resultado se inclinó a la afición azul.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.