Connect with us

Béisbol

Leones vencen Estrellas y siguen terceros en béisbol dominicano

Publicado

Los Leones del Escogido vencieron 4-1, el sábado, a Estrellas de Oriente, en el estadio Quisqueya, para afianzarse en el tercer puesto del torneo de béisbol local.
Los melenudos contaron con buena labor de su abridor Nick Additon, quien tiró cinco episodios en blanco, le pegaron cuatro indiscutibles, otorgó dos boletos y abanicó a tres.
Fue la segunda victoria sin derrotas para el zurdo estadounidense, cuya labor fue completada por los relevistas Alex Colomé, Enny Romero, Jorge Sosa, Edward Paredes y Chin-hui Tsao.
La tropa local marcó su primera carrera en el quinto capítulo, cuando el relevista Jailen Peguero otorgó boleto, con los sacos llenos, al veterano Pedro López.
Peguero sustituyó en la lomita al abridor verde, Eric Berger (0-1), quien cargó con la derrota, al permitir una carrera en cuatro episodios.
La segunda vuelta roja la remolcó el criollo Eury Pérez, con rodado de rebote alto por el montículo, en un partido disputado en horario vespertino.
La tercera bajó por boleto al importado Patrick Kivlehan, con los sacos llenos, y la cuarta la llevó al plato el receptor Rocky Gale, con elevado de sacrificio.
El japonés Yoshitomo Tsutsugo, el estadounidense Joey Rickard y el criollo Eury Pérez pegaron dos imparables para los melenudos.
El criollo Audy Ciriaco, con tres imparables, y el importado Tyler White, con dos, fueron los mejores a la ofensiva por la tropa derrotada, que marcó su carrera en el octavo episodio.
Los Leones llegaron a 20 victorias, contra 19 derrotas, a cuatro juegos del liderato, que ocupan los Tigres de Licey. Las Estrellas siguen en segundo lugar, con 22 y 17, a dos juegos de la cima.
Este sábado también se miden Tigres y Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas contra Toros del Este, pero en horario nocturno.
El domingo chocan Estrellas y Tigres, en el Quisqueya; Leones y Águilas, en el parque Cibao, y Gigantes-Toros, en el Francisco Micheli.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.