Connect with us

Previa

Redacción o Compaginación, para uno será la Copa

Publicado

Redacción, vigente campeón de diario La TRIBUNA, enfrenta hoy en la gran final a un Compaginación que no tiene miedo y confía en obtener un buen resultado para levantar su segunda copa, pero lo hacen conscientes que el desafío es difícil, porque los redactores en cierta forma son los favoritos.
Hay que reconocer que a la gran final del Torneo de futbolito de Diario LA TRIBUNA “Carlos David Flores, llegan los dos mejores, los que mejor hicieron las cosas a lo largo de estos tres meses y los que se comprometieron a brindar espectáculo a cada uno de sus seguidores.
Por el lado de Compaginación que resultó vencedor de las dos vueltas regulares, pasa la motivación en que su equipo ha ido en ascenso, tal y como quedó plasmado el fin de semana anterior que venció en semifinales 3-2 a un incómodo Mantenimiento.
Mientras que por el lado de los periodistas que vienen de humillar 8-2 a Circulación, pasa que ya no hay espacio para la especulación, en un juego donde el que pierde se queda con las manos vacías, mientras que el ganador levanta el prestigiado título que año con año otorga esta casa editora.

El torneo Carlos David Flores llega a su etapa final esta tarde.

El torneo Carlos David Flores llega a su etapa final esta tarde.


Hay que destacar que para esta instancia el capitán de los redactores, Eris Gallegos tuvo que hacer una “sacudida” previa y dio de baja a varios futbolistas que no rindieron lo esperado y que a partir de hoy tienen carta libre para integrarse a otro club el próximo año.
Por lo demás todo está listo, las canchas Pineda Chacón ubicadas al final del bulevar Morazán, serán el escenario y testigo mudo hoy de una épica batalla entre dos representativos “tribunitos”, que sí saben el significado y lo que representa obtener el prestigiado galardón que se otorga desde hace 37 años.
Las emociones inician hoy a la 1:00 pm, posterior a esto se realizarán las acostumbradas premiaciones, así como un convivio para los asistentes al evento.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.