Connect with us

Las Polvorientas

Las Polvorientas

Publicado

LIGA FLOR DEL CAMPO
¡Blue Star, bicampeón!
Blue Star rompió con todos los pronósticos, pese a una regular campaña en el certamen liguero, el domingo anterior renovó el título doblegando 2-1 a Pradera FC, en una final de “alarido” que reunió una impresionante cantidad de público en el estadio de esa localidad.
Y es que tanto directivos, delegados, equipos y aficionados capitalinos dieron el domingo una muestra de cómo se hace una verdadera fiesta deportiva, porque además de otorgar bonitos trofeos y premio en metálico para los competidores, también hubo rifas y regalos para los seguidores ahí presentes.
LIGA LA LAGUNA
Listos los semifinalistas
Tras una serie a muerte súbita, de vibrantes encuentros, el Torneo Navideño de la Liga La Laguna conoció a sus cuatro semifinalistas, siendo estos:
Liverpool que humilló 6-0 a Real Alemán; Laguna City venció 4-3 al Águila, Canadá doblegó 4-1 a Real Canadá y Chelsea derrotó 4-3 a Español Laguna.
Las semifinales comienzan este domingo a las 10:00 am con los juegos entre Chelsea – Canadá y a la 1:00 pm Liverpool le hará frente a Laguna City.

Los egresados de 1995 comenzaron con una goleada histórica de 7-1 sobre el rival, 1992.

Los egresados de 1995 comenzaron con una goleada histórica de 7-1 sobre el rival, 1992.


Salesianos inauguran
copa “Rodolfo Guzmán”
En un acto sencillo pero muy emotivo, los exalumnos salesianos de Honduras inauguraron su Copa Salesiana 2015 “Rodolfo Guzmán”, en honor al padre director del instituto San Miguel, a quien se le dio un merecido homenaje junto a maestros recordados.
La primera jornada dejó los siguientes resultados: Egresados de 1995 vencieron 7-1 a los 1992, los del 90 doblegaron 3-1 a los de 1996, el 99 venció 1-0 al 93, mientras 98 goleó 4-1 al 91, 1985 ganó 2-0 ante el combinado 1979, 80 y 81. Hoy continúa la actividad con cinco partidos a partir de la una de la tarde en el colegio San Miguel.
Liga de futbolito San Francisco
listos los ocho clasificados
El torneo Marco Antonio Andino poco a poco va conociendo sus ocho clasificados, ya que la jornada anterior dejó los siguientes resultados: Family10-3 Atlético Popular, Arsenal 13- 5 Popular, Soledad 9-6 Manchester Inter 2- 0 Sevilla, Roma 6- 6 Sector ,Bayer 2- 0 América, Internacional10-9 Monterrey, Cataluña 8- 3 Peña .
Programación del domingo: Sector – Atlético Popular, Popular – Bayer Manchester – Cataluña , Inter – Monterey, Roma – Internacional, América – Sevilla, Soledad – Family y Peña – Arsenal

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.