Connect with us

Más de Honduras

¡Osman Madrid revela que Pedro Atala lo agredió físicamente!

Publicado

A pocas horas del juego que definirá al primer finalista del torneo Apertura entre Motagua y Olimpia, el vicepresidente “merengue”, Osman Madrid, brindó explosivas declaraciones ante los medios de comunicación.
Durante la conversación Madrid se refirió a diversos temas que envuelven a este decisivo derbi capitalino, en el que Motagua tiene la ventaja pues avanzar con un empate o una victoria.
“Esperamos que los árbitros hagan bien su trabajo y que avance el que haga méritos y quede satisfecho. Nosotros no caemos en el morbo, nadie va a meterse al campo con un revólver ni con nada, van a ser los 22 jugadores nada más”.
“Nosotros tenemos la desventaja que ellos saben todo sobre nosotros, tienen mayor información. Eso viene desde hace años. Hemos guardado algunas cosas, tuvimos que cubrirnos un poco”.
“La cosa con Motagua pasa porque nosotros no definimos los partidos. Este último juego pudimos haber estado dos o tres a cero en los primeros 20 minutos; al final Motagua tiene jugadores capaces y en pocas ocasiones generadas nos convierten”, expresó Madrid sobre el plano estrictamente deportivo.
Pero Osman Madrid no se quedó allí y luego se refirió al plano extradeportivo, en el que reveló diferencias con la dirigencia motagüense y maltrato de parte de algunos de sus integrantes. Además, le respondió a Pedro Atala sobre las duras declaraciones acerca del volante olimpista Arnold Peralta.
“Peralta es un buen jugador que está en la selección, en Olimpia y estuvo en Escocia. Viene de la tercera división como dicen que dijo, no lo he leído, pero también (Reiniery) Mayorquín viene de la segunda división, con mucho respeto, es buen jugador y pega bastante”.
“Mayorquín hace 15 o 20 faltas por partido y tal vez le sacan una amarilla. Si van a juzgar a Peralta también está el caso de Irving Reyna, un gran jugador que nació en esta casa. Cuando estaba aquí era un jugador más limpio, ahora mete con fuerza como tiene que ser”.
“Si mañana no me dejan entrar al estadio tengo boletos de palco y no me pueden detener porque son privados. Si no me iré a verlo a la casa del presidente (José Rafael Ferrari). No soy de ir a bares porque de repente me puedo encontrar a alguien a quien no le caiga bien, y lo que no me pasó en el estadio me puede pasar en un bar”.
“Yo con Pedro (Atala) soy amigo pero el otro día me tiró un bote de agua en la final. Me pasó cerca, no me lo pegó, y al final ni disculpas me pidió. Yo le tengo mucho aprecio. Me lo tiró del palco; la Policía subió porque vieron quién lo tiró. Esas no son cosas de un dirigente».
“No estoy al nivel de él porque es un dirigente que invierte en su club; yo soy ejecutivo de Olimpia que don Rafael me tiene allí porque he hecho un buen trabajo. Ningún directivo de Olimpia le va a tirar algo a alguien de Motagua”.
“Hace como ocho años un directivo de Motagua me agarró del cuello. Luego, don Eddy Atala, a quien respeto mucho al igual que Javier y Camilo (Atala), me dijo riéndose que la misión de Motagua para ese partido era no dejarme entrar a mí al campo”, sentenció Osman Madrid.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.