Connect with us

Fútbol Internacional

El Juventus sigue imparable y se impone a Lazio

Publicado

El Juventus consiguió su quinto triunfo seguido en Serie A al imponerse con autoridad (0-2) en el campo del Lazio, que sigue en plena crisis, en un partido controlado desde el principio que le permite igualar en la tabla al Roma, que visitará este sábado al Torino.
El conjunto del técnico Massimiliano Allegri supo aprovechar inmediatamente la falta de serenidad del equipo romano, que no gana desde el pasado 25 de octubre, y se adelantó gracias a un tanto en propia puerta del argentino Santiago Gentiletti (m. 7), que desvió en gol un centro del también argentino Paulo Dybala.
Tras conseguir la ventaja, los turineses controlaron el ritmo de juego esperando un error de los rivales para salir al contragolpe. Precisamente desde un fallo en impostación del brasileño Mauricio se originó el 2-0 de Paulo Dybala (m. 32), que recibió un pase de Mandzukic y golpeó con la zurda desde fuera del área marcando su séptimo gol en Serie A.
En la segunda parte, el entrenador del Lazio, Stefano Pioli, dio espacio al brasileño Felipe Anderson y al español, crecido en la cantera del Barcelona, Keita Baldé. Los dos cambios lideraron la reacción del equipo de casa, que logró rematar a portería varias veces, aunque sin sorprender al portero Gianluigi Buffon.
Con la buena prestación de esta noche, el Juventus logra su quinta victoria seguida en el campeonato e iguala momentáneamente al Roma en la tabla, con 27 puntos, a cuatro del líder Nápoles. Por su parte, el Lazio sigue sin ver luz y sufre su quinta derrota en las últimas seis jornadas. Los romanos se quedan décimos, con 19 puntos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.