Connect with us

Fútbol Internacional

Messi, emocionado por récord alcanzado en Instagram

Publicado

Lionel Messi alcanzó un nuevo récord en su travesía por las redes sociales, acorde a las marcas que hace trizas fin de semana tras fin de semana en los campos de juego. Su cuenta de Instagram sumó 30 millones de seguidores y él no evadió la emoción que le generó ese impresionante número.
Ante tal motivo, decidió postear una camiseta propia con el número 30. ¿Cuál es? La que utilizó el día que debutó oficialmente con el Barcelona, el 16 de octubre del 2004 en un clásico frente al Espanyol. Aquel compromiso saltó al campo de juego por Deco con 17 años y tres meses.
Hoy, a once años del momento que cambió su vida, esa casaca ocupa un lugar especial en el museo personal que en los próximas días espera sumar el quinto Balón de Oro.
«Quería celebrar los 30 millones de amigos que somos acá en Instagram dándoles las gracias por el apoyo y mostrándoles la remera con la que debuté en el Barcelona, que casualmente también llevaba el dorsal número 30. ¡Espero que les guste! ¡Abrazos!», escribió Lio.
Aparte de este suceso, la Pulga es el argentino con más likes en dicha red social. Su imagen con Thiago y una nueva Champions League alcanzó los 2.1 millones de likes, superando a los goles del Kun Agüero o la foto del Pocho Lavezzi en el vestuario durante la Copa América. (Cortesía de Infobae.com).
RANKING DE SEGUIDORES EN INSTAGRAM DEL BARCELONA:
1- Neymar 36.2 millones
2- Messi 30 millones
3- Luis Suárez 8.3 millones
4- Iniesta 8 millones
5- Dani Alves 7.7 millones
6- Piqué 6.2 millones
7- Jordi Alba 4.5 millones
8- Bartra 3.3 millones
9- Rakitic 3.2 millones
10- Rafinha 2.8 millones

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.