Connect with us

Bla Bla

HAY QUE APOYAR A LAS CIPOTAS

Publicado

Por: Marcial TORRES XATRUCH
@marcialxatruch
El sueño mundialista de varias futbolistas catrachas que han entrenado desde hace unos meses bajo el mando técnico de Miguel Escalante, inicia hoy en San Pedro Sula, cuando la sub 20 de Honduras se mida a Jamaica, a las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.
Hoy arranca el premundial sub 20 en la que ocho selecciones de Concacaf buscan tres boletos directos al mundial de la categoría en Papúa Nueva Guinea. Nada mejor para Honduras que ser anfitrión de este evento en el cual tanto FIFA como Concacaf, han confiado su organización.
A nivel internacional San Pedro Sula ha estado mencionada como una de las ciudades más peligrosas del mundo, sin embargo este tipo de torneos viene a contrarrestar esas malas informaciones que tanto daño nos hacen.
El largo y arduo camino que deberán recorrer las jugadoras catrachas contrasta con los ánimos y las ganas que han expresado tienen de hacer historia, ya que en materia de fútbol femenino, Honduras ha estado aplazada, incluso por los medios de comunicación, algunos que ni cuenta se dan que se dará esta actividad internacional en nuestro país.
Su técnico, Escalante, no se atreve a vaticinar una clasificación mundialista, pero tampoco descarta que se puede lograr si las hondureñas ponen todo su empeño para lograrlo, aún y cuando se van a enfrentar a verdaderas potencias en estas lides.
Pero lo más importante de todo esto, es que los organizadores, precisamente la Fenafuth, ha puesto entrada gratis, para estos compromisos, en los cuales, la afición lo único que tendrá que invertir es su tiempo para presenciar estos partidos de carácter internacional, sin duda alguna hay que apoyar a las cipotas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.