Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo habría dicho sí al PSG según 'The Sun'

Publicado

MSN.- Cristiano Ronaldo ya se ha comprometido con el Paris Saint-Germain, según asegura este miércoles el diario británico ‘The Sun’. El delantero portugués dejará el Real Madrid el próximo verano, según la versión de este periódico, que cita fuentes próximas al propio jugador. Hace sólo una semana, otro diario inglés, el ‘Mirror’, publicó detalles sobre el escandaloso sueldo que el club francés ha ofrecido a CR7: 567.000 euros semanales brutos, nada más y nada menos. Es decir, 30 millones anuales.
El agente del jugador, Jorge Mendes, señala reiteradamente que acabará su carrera en el Real Madrid, con el que aún tiene dos años más de contrato. El propio Ronaldo ha dicho a su entorno que le gustaría quedarse en el Santiago Bernabéu, pero también que la única salida que contempla en este momento es el PSG. “Ya tiene la decisión tomada y no hace falta hablar con otros clubes. Le gustaría vivir en Francia, le gusta Laurent Blanc, tiene una excelente relación con el presidente Nasser Al-Khelaïfi y sabe que la vida en París sería simplemente sensacional para él”, dice la citada información.
CR-PSG, una relación que viene de lejos
Los coqueteos de Cristiano Ronaldo con el PSG vienen de lejos, pero se hicieron visibles en el partido de Champions League entre Real Madrid y el PSG. Primero, con la llegada del crack al Bernabéu, momento que el presidente, Florentino Pérez, aprovechó para recriminar unas palabras del jugador a la revista alemana ‘Kicker’, en la que arrojaba dudas sobre su futuro en Chamartín. Posteriormente, el jugador protagonizó sendas escenas, hablando al oído de Blanc en la banda, y saludando a Al Khelaifi en la zona mixta, tras el partido. Dos gestos de complicidad que no sentaron nada bien en el seno del Real Madrid, como es normal, ya que Cristiano ha sido en el último lustro el emblema del club blanco.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.