Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Fiscal de EEUU oficializa acusación contra Hawit

Publicado

La Fiscal General de los Estados Unidos, Loretta Lynch, oficializó este jueves la acusación en contra del hondureño Alfredo Hawit Banegas, por corrupción al interior de la Fifa.
En conferencia de prensa la funcionaria estadounidense explicó que a Hawit y a los demás implicados se les acusa de fraude, sobornos y lavado de dinero proveniente de actividades ilícitas en los negocios de la Fifa. VER VÍDEO:


Además Lynch aseguró que todos los acusados son parte de una red que viene operando fraudulentamente dentro de la Fifa desde hace más de dos décadas, siendo ellos una «segunda generación».
De ser encontrados culpables los acusados podrían afrontar penas de entre 5 y 10 años de cárcel, de acuerdo a lo estipulado por la justicia estadounidense. VER VÍDEO:

Lista total de imputados de acuerdo al New York Times:
Alfredo Hawit, Ariel Alvarado, Rafael Callejas, Brayan Jiménez, Rafael Salguero, Héctor Trujillo, Reynaldo Vásquez, Juan Ángel Napout, Manuel Burga, Carlos Chávez, Luis Chiriboga, Marco Polo del Nero, Eduardo Deluca, José Luis Meiszner, Romer Osuna y Ricardo Teixeira.
VER VÍDEO
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.