Connect with us

Más de Honduras

¡Callejas en lista de imputados en caso Fifa, según el New York Times!

Publicado

De acuerdo al diario estadounidense New York Times, el expresidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras, Rafael Callejas, se encuentra en la lista de imputados por parte de la justicia estadounidense por corrupción al interior de la Fifa.
La acusación contra Hawit, Callejas y el resto de personas obedece a supuestos recibidos por derechos de transmisión y otros aspectos, que alcanzarían los 200 millones de dólares, se hará oficial en las próximas horas.
La intervención de la justicia estadounidense en esta caso de dio porque los acusados habrían utilizado bancos de ese país para las transacciones, situación que la ley local castiga con duras penas.
En las primeras horas de este jueves Rafael Callejas se expresó en los medios de comunicación, asegurando que él no tiene nada que ver y dándole su apoyo a Alfredo Hawit, el primero de los arrestados la madrigada de este día en Zúrich, Suiza.
Lista de acusados por la justicia estadounidense:
Alfredo Hawit, Ariel Alvarado, Rafael Callejas, Brayan Jiménez, Rafael Salguero, Héctor Trujillo, Reynaldo Vasquez, Juan Ángel Napout, Manuel Burga, Carlos Chávez, Luís Chiriboga, Marco Polo del Nero, Eduardo Deluca, José Luis Meiszner, Romer Osuna y Ricardo Teixeira.

 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.