Connect with us

Más Deportes

Oro, plata y bronce ganan en C.A. de atletismo menor

Publicado

Con dos medallas de oro, una de plata y tres de bronce retornaron las selecciones infantil y juvenil C del Campeonato Centroamericano de Atletismo, de estas categorías, que se disputó en San José, Costa Rica.
El atleta Brayan Josué Mata, de la categoría juvenil C, conquistó medalla de oro en salto de longitud con 6.64 metros, también cosechó la presea dorada en salto triple con récord centroamericano de 12.69 metros, pero además logró la plata en 100 metros con vallas.
Una de las medallas de bronce fue conseguida por Kevin Joel Acosta en la categoría infantil A en la prueba de heptatlón, siendo la primera vez que se gana en esta prueba, ambos medallistas provienen del Club de Atletismo de Taulabé.
Por su parte, Vicente Antonio Aranda, del Centro de Iniciación Deportiva del Comité Olímpico Hondureño, sumó dos medallas de bronce en 100 y 150 metros planos.
Ante la falta de fondos, la delegación estuvo a punto de no viajar, ya que ni con fondos de la Tasa de Seguridad ni del Congreso Nacional tuvieron una respuesta favorable, pero la Condepah y el Comité Olímpico Hondureño les brindaron la colaboración.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.