Connect with us

Fútbol Nacional

Júnior Lacayo será ascendido al primer equipo de Santos

Publicado

Tras casi 3 años en las categorías inferiores de Santos Laguna, el delantero hondureño Júnior Lacayo podría estar cerca de formar parte del primer equipo de los Guerreros, según informó este miércoles el periodista Javier Olvera de Siempredeportes.com de Torreón, México.
Según reconocieron directivos de Santos y Victoria de Honduras, actualmente ambas instituciones están realizando los destronamientos correspondientes para naturalizarlo mexicano para no ocupar una plaza de extranjero.
No obstante, también señalaron otros medios aztecas, que el juvenil catracho no descartaría la posibilidad de jugar a préstamo uno de los cuatro grandes equipos de Honduras.
Lacayo juega actualmente en el equipo de Santos Laguna de la Segunda división premier, donde hasta el momento ha anotado 3 goles en 6 partidos en los cuales no ocupa la posición de centro delantero si no la de extremo derecho.
De darse está posibilidad, Lacayo probablemente estaría vistiendo la casaca santista en verano cuando sus trámites de naturalización se hayan finiquitado. O, en su defecto, vestiría la de un club catracho.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.