Connect with us

Fútbol Internacional

Henry desea suerte a Gary Neville

Publicado

El exjugador francés Thierry Henry, antiguo jugador del Arsenal y actual comentarista de Sky Sports, ha deseado «la mejor de las suertes» a Gary Neville y ha asegurado que le extrañarán en la cadena británica.
«Quiero desear a Gary Neville la mejor de las suertes en su nuevo puesto como entrenador del Valencia. Te echaremos de menos en Sky. Mucha suerte, amigo», publicó Henry en su cuenta en la red social Twitter.
El astro francés, que comenzó a trabajar en Sky Sports en diciembre de 2014, coincidió con Neville en la cadena británica durante las dos últimas temporadas.
Otro de los comentaristas en Sky, el antiguo defensa del Liverpool Jamie Carragher, también mostró su decepción por la marcha de su colega al Valencia.
Por su parte, el director ejecutivo de la cadena, Barney Francis, aseguró mediante un comunicado que Gary, si decidiera regresar, «siempre tendrá la puerta abierta».
«Le deseamos mucha suerte a Gary ahora que empieza su carrera de entrenador con el Valencia. Siempre será amigo de Sky Sports y estamos deseando seguir el siguiente paso de su camino con atención, no solo durante nuestro cubrimiento de La Liga», indicó Francis.
«Y, desde luego, tendrá siempre la puerta abierta en el caso de que decida regresar», continuó el director ejecutivo. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.