Connect with us

Fútbol Nacional

“Cuartel de los campeones” despide el año en La Ceiba

Publicado

En conferencia de prensa celebrada ayer en el Hotel del Boxeo, ubicado en la Villa Olímpica, se anunció la próxima velada boxística para este 18 de diciembre en la ciudad puerto de La Ceiba, escenario donde el campeón Josec “Escorpión” Ruiz expondrá nuevamente el cinturón de campeón Centroamericano y el Caribe.
La pelea en la que también tendrán participación Carlos Fidel “Pupita” Güiti y Jessica “La China” Espinal, también marcará el retorno del peso pesado Walter Luna de la HFL (Honduras Fighting League), que lo hará, pero esta vez en el cuadrilátero ante el reconocido boxeador Celín Zapata.
Hay que destacar que en el evento programado para este 18 de diciembre en el gimnasio Simón Azcona Hoyo, de la ciudad de La Ceiba, se llevarán a cabo 8 peleas entre divisiones profesionales, amateur y por supuesto boxeo femenino.
En esta ocasión el campeón catracho Josec “Escorpión” Ruiz le hará frente al pugilista nicaragüense Carlos “El Guerrero” Wingston, un rival que lo avalan sus combates realizados en Estados Unidos y Puerto Rico.
Por su lado el “Pupita” Güiti, tendrá la oportunidad de aspirar a un campeonato centroamericano enfrentando al nicaragüense Johnson Téllez, un viejo conocido por la afición catracha, ya que anteriormente pudo enfrentar al “Escorpión” Ruiz y al sampedrano Fernando “El Cadejo” Durán.
Asimismo la boxeadora Jessica “La China” Espinal volverá al ruedo boxístico, pero esta vez ante la reconocida peleadora nicaragüense Xochilt Barquero, por lo que el espectáculo está garantizado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.