Connect with us

Más de Honduras

Confirman a Jairo Ríos como técnico de Marathón

Publicado

Heriberto Irías, directivo del equipo Marathón de San Pedro Sula, ha confirmado este miércoles al programa radial Fútbol y Pasión que renovarán contrato al técnico colombiano Jairo Ríos.
El dirigente expresó la satisfacción de la junta directiva con el trabajo de Ríos, quien tomó el equipo en febrero de este año en medio de una profunda crisis económica.
Tras quedar eliminado en el repechaje ante Vida corrió el rumor que Jairo Ríos no seguiría el frente del «Monstruo», pero las partes han llegado a un acuerdo para extender el vínculo por un año más.
Bajo la batuta de Ríos los verdes lograron salvar la categoría la temporada pasada, cuando eran serios candidatos a irse por primera vez a la segunda división del fútbol hondureño.
Faltan algunos detalles pero lo más importante está arreglado de palabra. Además, a Ríos se le comunicó que Marathón seguirá con una política de austeridad debido a la mala situación que atraviesa el club sampedrano.
 
Para el torneo Clausura Marathón sufrirá una cantidad importante de bajas para reducir su planilla mensual de salarios; estas plazas serán cubiertas por algunos fichajes de mediano perfil y futbolistas de las reservas.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.