Connect with us

Más de Honduras

Aseguran casa donde vive Carlos Pavón por pertenecer al narcotraficante "Don H"

Publicado

Las autoridades de Honduras aseguraron este miércoles la casa que renta el exjugador de la selección hondureña, Carlos Pavón Plummer, por suponerla propiedad del narcotraficante Héctor Emilio Fernández Rosa, alias ‘Don H’.
La acción es parte de los 57 aseguramientos que el Ministerio Público (MP) y la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) realizan en Omoa, San Pedro Sula y El Negrito, departamentos de Cortés y Yoro respectivamente.
Según se informó, la lujosa vivienda allanada a tempranas horas de hoy en la colonia Jardines del Valle de San Pedro Sula.
La residencia está a nombre de Alexander Oliva Chinchilla, presunto testaferro de “Don H”, de acuerdo a las autoridades.
El abogado defensor del Oliva Chinchilla manifestó que su cliente no está ligado al Fernández Rosa, quien se encuentra preso en los Estados Unidos (EEUU).
“A parece él, su esposa, sus hijos de tal forma que se puede percibir que no hay otra persona extraña como socio es imposible que lo puedan vincular a otra persona”.
Indicó que el Ministerio Público no cuenta con ninguna prueba en contra de Oliva Chinchilla que lo vincule a “Don H”.
Carlos Pavón Plumer nació un 9 de octubre de 1973, jugó para el Real España y otros clubes en México, Italia y Colombia. Además, con 58 tantos, es el máximo goleador de la historia de la selección de Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.