Connect with us

Embajadores

Anthony Lozano: "Pinto quiso hacer las cosas a su manera con mi lesión"

Publicado

El delantero del equipo Tenerife de la segunda división de España y la selección de Honduras, Anthony Lozano, dialogó con el sitio web español Eldorsal.com, donde contó cómo avanza la recuperación de la pubalgia que ha mermado su rendimiento en las últimas semanas.
Asimismo Lozano se refirió a la selección hondureña y al manejo que le dieron a su lesión para la jornada eliminatoria de noviembre, para la que fue convocado pese a que se sabía que no vería acción ante Canadá y México.
«Estoy muy contento, voy mejorando. Ir con la selección para no jugar y demás, al final todo se me hizo muy largo. Ver los partidos por la televisión es lo peor para un futbolista lesionado».
«Hablamos con Jorge Luis Pinto, le comunicamos cómo estaba y quiso hacer las cosas a su manera. Pero ya no se puede pensar en eso, solo queda recuperarme al cien por cien, me siento mucho mejor y trabajo para ponerme de nuevo en forma».
«Creo que será para clasificar para el Mundial en el mes de marzo. Es importante este periodo para trabajar y que no se corte el proceso de recuperación, como la última vez».
«Me gusta Tenerife, la gente, y el equipo, estoy muy contento aquí. Lo que pueda pasar más adelante ya no lo manejo yo.
«Espero ser titular ante Elche, pero es cosa del míster, es quien tiene la última decisión. No es lo mismo entrar como suplente que de inicio a estos partidos con un alto ritmo», sentenció Anthony Lozano.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.