Connect with us

Béisbol

FAH Campeón de la Feria Internacional

Publicado

Fuerza Aérea Hondureña se coronó campeón en la categoría infantil en la Feria Internacional de Béisbol Menor, que se disputó el fin de semana en Tegucigalpa, con la participación de equipos de San Pedro Sula, La Ceiba, Nicaragua y los capitalinos.
En la infantil la novena Palacagüina de Nicaragua se agenció el primer puesto y la prejúnior el equipo Estelí de Nicaragua se llevó el título.
En el certamen varios peloteritos se destacaron en los premios individuales. La actividad fue montada por la organización Fuerza Aérea Hondureña, que preside el capitán Fernando “Pipo” Orellana, y el apoyo de algunas empresas contribuyeron a hacer realidad el certamen beisbolístico.
En liderato de bateo, cuadrangulares y efectividad categoría infantil “A” el primer lugar se lo llevó Steven Webster de Fuerza Aérea, siendo el mejor de toda la competencia, en carreras impulsadas Sebastián Molina de los pilotos con cinco y bases robadas Jim Ávila de Cachorros.
En la categoría infantil sobresalió en bateo Camilo Zapata de Palagüina de Nicaragua, carreras impulsadas Mario Gómez de Rangers, bases robadas Carlos Vásquez de Ranger, cuadrangulares William Centeno Palmeras de La Ceiba, efectividad Emilio Córdoba de Imdepor de San Pedro Sula.
En el bateo de la categoría prejúnior destacó el jugador Edwin Burgos de Imdepor, en carreras impulsadas Elías Sánchez de Cachorros, bases robadas Edgardo Matute de Rangers, cuadrangulares Jefry Guardado del Estelí, y en efectividad el mejor fue Maicol Cockborn de Imdepor.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.