Connect with us

Fútbol Internacional

Caicedo: "Mi meta es ser el líder del Espanyol"

Publicado

El delantero ecuatoriano del Espanyol Felipe Caicedo ha asegurado después del entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva que esta temporada, en la que está exhibiendo una gran versión, su meta es «ser el líder de este equipo» y que está trabajando para ello con «el respaldo del grupo».
El futbolista ha aseverado que está en su mejor momento por su rendimiento con el club y con Ecuador. «En ese aspecto puedo decir que sí. Me estoy acercando a la versión del Levante (con 13 goles). Competir cada fin de semana me ha ayudado mucho y haber trabajando bien en verano ha hecho que todo sea más fácil», ha explicado.
De todos modos, Caicedo ha reconocido que tanto él como sus compañeros tienen «margen de mejora». En este sentido, el punta asume que deben afinar en ataque,ya que ante el Atlético el Espanyol no remató a puerta. «Para un delantero es frustrante, obviamente. Esperamos que cambie ante el Levante en Copa», ha dicho.
Crecer ofensivamente es una de las prioridades del cuadro catalán. «Hemos hecho autocrítica. El grupo es consciente de que tenemos que crear más soluciones para llegar al área rival, sabemos que tenemos que ser más eficaces de cara a gol. Creo que daremos un paso adelante», ha mantenido.
La Copa del Rey es uno de los grandes alicientes para el vestuario blanquiazul después de que el año pasado alcanzara las semifinales. «Fue un torneo muy lindo para nosotros, lo más bonito que hemos vivido aquí, Conectamos definitivamente con la afición», ha confesado Caicedo.
El ecuatoriano ha destacado la calidad del Levante, su rival en la primera ronda de Copa este jueves, en el Ciutat de València: «Somos conscientes de que es un buen equipo. Tenemos que hacerlo bien para rematar en casa. La afición espera que como mínimo repitamos lo del año pasado». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.