Connect with us

Fútbol Nacional

Vida y sus seguidores "invadirán" El Progreso

Publicado

Los rojos del Vida comenzaron a trabajar esta semana con miras al encuentro que sostendrán ante Honduras en El Progreso por la semifinal de ida del torneo Apertura 2015-16 y todas las miradas se centran en la recuperación del delantero Franco Guity.
El atacante ha causado baja en la institución cocotera desde que salió lesionado en el encuentro de ida en el repechaje contra el Marathón en el Yankel Rosenthal. Se perdió el juego de vuelta y también el primer round ante los progreseños. Todos estos encuentros terminaron empatados sin goles.
Y la necesidad de atacantes se hace más evidente luego de la expulsión de Cholby Martínez quien fue extrañado el pasado sábado por el árbitro Said Martínez tras una fea entrada contra el portero beliceño Woodrow West. De los delanteros titulares el único que hasta el día de hoy se encuentra disponible es Bryan Moya.
Otro jugador que está entre algodones es el defensor Frank Arévalo que salió lesionado en la primera mitad de ese mismo encuentro ante los dirigidos de Héctor Castellón. Se le hicieron los exámenes médicos la tarde de ayer y este día se conocerá la magnitud de sus dolencias en su pierna derecha.
ALTERNATIVAS
Entras las opciones que tiene Elvin López para suplir una probable ausencia del ex delantero de Victoria y Real España, figura el brasileño Ronaldo Júnior Barbosa quien apenas ha jugado algunos minutos en este torneo y que ha sido castigado por lesiones y enfermedades que lo mantuvieron al margen.
Los otros dos delanteros que se encuentran con el club son Darian Álvarez y el juvenil Douglas Martínez. Nominalmente también podrían jugar como medias puntas los mediocampistas Kevin Maradiaga, además de los veloces Maycol Montero y Miguel Valerio que últimamente lo están usando como lateral derecho.
10 BUSES
La junta directiva del Vida ha confirmado que estarán facilitando diez autobuses para que pueda haber un desplazamiento masivo de ceibeños al estadio Humberto Micheletti para el juego de vuelta (que se jugaría) el domingo en horas de la tarde ha confirmado el presidente Roberto Dip.
La afición que decida hacer el viaje tendrá que pagar el importe de su boleto que tiene un valor de doscientos lempiras entrada general. Y con el desplazamiento de muchas personas en carros particulares, podrían ser cerca de mil aficionados cocoteros que estarían copando gran parte del aforo del fortín de los progreseños.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.