Connect with us

Embajadores

Anthony Lozano volvió a tener actividad con Tenerife

Publicado

El delantero hondureño Anthony Lozano volvió a jugar con la camiseta del Tenerife de la Liga de Ascenso, en el juego que disputaron ante Girona FC y con el que igualaron en condición de local 1-1.
El internacional catracho no fue titular pero en el segundo tiempo ingresó para reforzar la línea ofensiva. De esta forma, aplaudido por la afición tanto en el calentamiento como en su ingreso, Anthony pudo disfrutar de un partido oficial tras superar una lesión moscular.
El pasado 31 de octubre, en Lugo, ya con molestias en el pubis, jugó el último partido antes de unirse con la Selección Nacional. Dos encuentros de eliminatoria mundialista tenía que disputar, pero no jugó ninguno, debido a que los dolores persistían. A la vuelta le tocaba ponerse en manos de los fisios, entrenar al margen y esperar dos semanas más para poder volver a la actividad profesional.
La afición lo esperaba, es el pichichi junto a Suso y su equipo necesita sus goles para escalar posiciones. Se le vio activo, con ganas, rápido y sin síntomas de dolor, de hecho tuvo una buena ocasión que pudo significar el gol de la victoria. Enganchó una volea en la frontal que acabó en las manos de Becerra.
Ahora Lozano espera seguir trabajando si molestias y poder ayudar al CD Tenerife en los partidos que restan para no volver a caer en la zona de descenso. (Foto y datos cortesía de Eldorsal.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.