Connect with us

Fútbol Nacional

Sean serios…

Publicado

El primer partido de la serie semifinal entre Olimpia y Motagua generó un cúmulo de confusiones, porque desgraciadamente en la Liga Nacional no mantienen una postura firme para hacer cumplir el reglamento en cuanto a las fechas de los partidos.
Se debe ser más responsable para no causar este tipo de incertidumbre. Durante el día del jueves, Olimpia confirmaba que el partido se jugaría el lunes, a las 7:00 de la noche, ya que la Liga lo había autorizado, sin embargo en horas de la noche, este organismo emite un comunicado que el choque debe ser el domingo.
Cómo es posible que se trate de jugar con algo tan serio, que lleva a perder la credibilidad en la institución que rectora el fútbol profesional del país. Si ya se tienen las fechas definidas, para qué andar cambiándolas para dar ventajas a determinado club, en cuanto a ganar tiempo en la recuperación de jugadores.
Desde antes ya se sabía el día del primer encuentro entre blancos y azules. Ya no se debe hacer ese tipo de show que lo único que hace es sembrar dudas en los aficionados, que conste que Olimpia no tiene culpa.
Ojalá que los dirigentes de la LINA mantengan decisiones firmes y siempre hagan valer lo estipulado en el calendario, a menos que los equipos hagan la solicitud de cambio en tiempo y forma, tal como lo se establece en el reglamento de campeonatos y competencias.
Lo ocurrido el jueves que no vuelva a pasar, ya que se pierde la credibilidad de la organización llamada Liga Nacional, deben ser serios, aunque se vale que pidieron disculpas por el error.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.