Connect with us

Más de Honduras

Honduras de El Progreso acaricia la gran final

Publicado

Vida no aprovechó su condición de local y se conformó con 0-0 ante Honduras de El Progreso, en el primer partido de la semifinal disputado en el Estadio Ceibeño, donde el equipo visitante fue superior pese a no marcar.
Nada está escrito aún pero el resultado en teoría le favorece a los progreseños, pues la llave se definirá en la cancha de Honduras de El Progreso.
Ahora al conjunto de La Ceiba solo le queda ganar en condición de visitante, pues un empate por cualquier marcador le daría la clasificación a la final a Honduras de El Progreso, debido a su mejor posición en la tabla regular del torneo Apertura.
En este primer duelo ambos conjuntos dejaron a deber y la presión de semifinal les pesó al punto que su fútbol ofensivo fue muy pobre. No obstante, los hombres de negro y blanco estuvieron más cerca del gol con tres remates frontales, uno de ellos se estrelló en el vertical.
La situación se le pone cuesta arriba a los Rojos debido a que no han logrado anotar en los últimos tres partidos y, para el siguiente encuentro, no contarán con el delantero Cholby Martínez, quien salió expulsado por una entrada con fuerza desmedida en la que levantó la plancha.
El partido de vuelta entre Honduras de El Progreso y Vida se jugará este próximo miércoles a las 7:00 de la noche en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso.
Alineaciones:
Vida: Orlin Vallecillo; Frank Arévalo, Secundino Martínez, Sholby Martínez, Marcelo Canales; Brayan Velásquez, Elder Torres, Rodlfo Espinal, Miguel Valerio; Chestyn Onofre y Leo Domínguez.
Honduras Progreso: Woodrow West; Jorge Zaldivar, Pastor Martínez, Dilmer Gutiérrez, Carlos Sánchez; Juan Ángel Delgado, Edwin León, Mariano Acevedo, Ángel Tejeda; Franklin Morales y Pedro Mencía.
Árbitro: Said Martínez:
Taquilla: 4,466 aficionados dejan 413,340 Lempiras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.