Connect with us

Fútbol Internacional

Cavani y Di María muestran el camino al París Saint Germain

Publicado

El uruguayo Edinson Cavani y el argentino Ángel Di María mostraron el camino del triunfo al París Saint Germain, que goleó al Troyes (4-1) en un emotivo encuentro, el primero en el Parque de los Príncipes tras el atentado terrorista que sufrió la capital francesa el pasado 13 de noviembre.
Fue Cavani el que encarriló la victoria del campeón. Marcó a los veinte minutos para culminar una acción de Di María, que acabó el choque con dos asistencias entre sus estadísticas.
El conjunto de Laurent Blanc anotó el segundo de penalti. Cometido sobre el brasileño Lucas Moura y que transformó el sueco Zlatan Ibrahimovic.
El lateral Lavyin Kurzawa sentenció el triunfo en el 67 y a seis minutos del final, un centro de Di María fue culminado por Jean Kevin Augustin. El conjunto visitante, el Troyes, anotó el gol del honor en el tiempo añadido por medio de Thomas Ayasse.
El París Saint Germain acumula 24 partidos invicto. En ellos ha sumado 22 victorias y dos empates. Supera ya en dieciséis puntos al Lyon, segundo en la tabla. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.