Connect with us

Más de Honduras

Olimpia le esconde sus “armas” a Motagua

Publicado

La semifinal entre Olimpia y Motagua ya tomó sabor, por tal motivo el cuadro “merengue” comenzó a diseñar la estrategia para el juego de ida que se disputará el domingo a las 6:00 pm en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
Este viernes el técnico Héctor Vargas dispuso que el entrenamiento se llevase a cabo a puertas cerradas, lo que hace pensar que podría incluir alguna variante que sorprenda al rival.
Para esta ocasión la sesión de trabajo se desarrolló en el estadio Los Ángeles, en el sector sur de la Capital, que cuenta con una cancha de césped sintético.
Olimpia no reporta jugadores sancionados y lesionados, a excepción del fracturado del hombro Javier Estupiñán, por lo que Vargas tiene libertad de realizar las modificaciones que estime convenientes.
La ventaja competitiva en esta serie la tiene Motagua, ya que si al término de los 180 minutos hay empate en el marcador global, ellos serán los finalistas por mejor posición en la tabla (segundo) durante las vueltas regulares.
Por ello Olimpia quiere dar el “zarpazo” el domingo para manejar el resultado en el juego de vuelta, como ocurrió en la pasada gran final que ganó 2-1 la ida e igualó 0-0 en la vuelta.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.