Connect with us

Béisbol

Beisbolista nicaragüense es internado en clínica siquiátrica

Publicado

El extorpedero de los Padres de San Diego y mejor atleta de Nicaragua en 2012, Everth Cabrera, permanece internado hace dos días en un hospital siquiátrico de Nicaragua por presentar «conductas inapropiadas», según informaron sus familiares y amigos a la prensa deportiva local.
«Everth vino a Nicaragua hace diez días y desde entonces no ha dejado de consumir alcohol y marihuana, y como registró un comportamiento inadecuado cerca de la iglesia y en el estadio de Nandaime» (municipio de donde es originario), fue detenido y trasladado a un centro asistencial, dijo un familiar citado por medios locales.
Cabrera fue el único pelotero de los Padres de San Diego que participó en el Juego de Las Estrellas de 2013.
En 2012, cuando fue líder en robos de bases en la Liga Nacional, con 44, fue elegido como el Atleta del Año por la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua.
Al año siguiente, cuando terminó con un promedio de bateo de .283 puntos, cuatro cuadrangulares, 31 carreras impulsadas y 37 bases robadas en 95 partidos, fue suspendido por 50 juegos tras haber sido involucrado en el caso Biogenesis, que tocó a doce peloteros acusados por consumir sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento.
En 2014 fue detenido por consumo de marihuana en Estados Unidos, en su última temporada en las Grandes Ligas, tras un breve paso con los Orioles de Baltimore. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.