Connect with us

Más de Honduras

Exseleccionador de Honduras candidato a dirigir a Panamá

Publicado

Según lo informado por el periodista del diario panameño El Siglo, Álvaro Martínez, el exseleccionador de Honduras, Luis Fernando Suárez, es candidato a dirigir a la representación absoluta de Panamá.
Supuestamente la Federación Panameña de Futbol tiene un ‘plan B’, en caso de que la escuadra canalera que actualmente dirige el colombiano Hernán Darío Gómez no clasifique a la Copa América Centenario, cuyo boleto se está jugando frente a su similar de Cuba.
Suárez, de acuerdo con el analista, es bien visto por un grupo de la Federación, y una derrota de Panamá ante Cuba le abriría las puertas para que dirija a los centroamericanos en las eliminatorias.
Con la selección de Honduras Luis Fernando Suárez, quien actualmente entrena al equipo mexicano Dorados de Sinaloa, clasificó a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Asimismo hizo historia al obtener el primer triunfo de Honduras en el estadio Azteca de México, que fue clave que la Bicolor se calificara a la Copa del Mundo de Brasil 2014 donde finalizaron en penúltimo lugar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.