Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: "Hubiera preferido otro equipo y no a Olimpia"

Publicado

El entrenador de Motagua, Diego Martín Vázquez, compareció este jueves en el programa «Sin Anestesia» que se transmite por Maya TV y Radio Cadena Voces.
Durante su intervención el argentino (naturalizado hondureño) comenzó a palpitar la semifinal contra Olimpia, que se presenta como una final anticipada del torneo Apertura.
Fiel a su estilo frontal Vázquez habló de esta llave en la que cuentan con la ventaja del reglamento en caso de empate en el marcador global, por haber finalizado las vueltas regulares en el segundo lugar.
«No es lo mismo el éxito en Motagua que en Olimpia. Ante cualquier duda, los árbitros pitan en favor de los de blanco», disparó el entrenador del «Ciclón Azul».
Pero la «Barbie» no se quedó allí y de igual forma expresó: «Hubiera preferido otro equipo y no a Olimpia en semifinales».
Olimpia y Motagua iniciarán este domingo a las 4:00 pm la disputa de un cupo en la gran final del torneo Apertura, en una serie que promete estar apasionante por la enorme rivalidad deportiva entre ambas escuadras.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.