Connect with us

Más Deportes

Atletas de lucha entrenarán 15 días en Panamá

Publicado

Una delegación de 13 luchadores viajaron ayer a Panamá para concentrarse por especio de 15 días en esa ciudad, y entrenar juntos a los seleccionados panameños.
Los atletas nacionales se preparan para futuras competencias internacionales, especialmente los de alto rendimiento que buscarán la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, pero también es parte del proceso para los XI Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua 2017.
La delegación la conforman, Nickford González, Jefrin Mejía, Carlos Roberto Rivera, Óscar Martínez, Kevin Mejía, Randy Lambert, Kevin Bonilla, Luis Barrios, David Brooks, Gino Ávila, Britney Western, Lorena Chávez, Bevorly García y como entrenador Humberto Torres.
Estos atletas además sostuvieron enfrentamientos el lunes y martes con luchadores de Guatemala que llegaron a foguearse a Honduras.
Entre los combates del último día en grecorromana, Nickford Gonzáles le ganó Abner Elel en 59 kilos; Jefrin Mejía se impuso 5-0 a David Choc en 74 kilos; Carlos Rivera venció 10-0 a William Moreno en 85 kilos.
En el estilo libre, Kevin Bonilla derrotó 11-4 Wilson Pérez en 63 kilos; Luis Barrios le ganó 13-4 a Sergio Mendoza (65). Los atletas nacionales menores de 17 años también enfrentaron a los guatemaltecos mostrando mucha categoría a pesar de medirse a rivales con mucha experiencia.
Gino Ávila perdió 7-9 ante Pedro Martínez en 74 kilos; German Zúniga empató 4-4 con Enrique Pérez en 69 kilos; pero por más ataque ganó el visitante y David Brocks cayó frente a Juan Francisco Rivera.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.