Connect with us

Más de Honduras

OFICIAL: Honduras jugará amistoso con Cuba

Publicado

La selección de Honduras no descansará en el mes de diciembre, el combinado catracho que busca levantar su nivel en la eliminatoria, tiene previsto realizar un microciclo de trabajo y un partido de preparación ante su similar de Cuba.
Gerardo Ramos, gerente de la selección nacional, confirmó que Honduras jugará ante Cuba el día miércoles 16 de diciembre.
Lo que no está confirmado del amistoso ante los cubanos es el estadio y la ciudad donde será el cotejo, pues los federativos tiene en sus planes hacer el juego en el estadio Carlos Miranda de Comayagua o en el Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa.
“La selección jugará ante Cuba con jugadores locales y los legionarios que estén disponibles, el juego servirá de mucho para el técnico que busca que los futbolistas se acoplen a su idea de juego de cara a los juegos de la eliminatoria del mes de marzo”, dijo Ramos.
El equipo catracho se concentrará en Comayagua el día 13 de diciembre y trabajará toda la semana en la Colonial Ciudad
Ramos, también adelantó que Honduras podría jugar a finales de enero con Nicaragua o hacer una gira por Sudamérica, para enfrentar a dos selecciones del cono sur.
“El técnico ha tenido pláticas con su homólogo de Nicaragua y veremos si se pude programar el juego a finales de enero, también hay una posibilidad de hacer una gira por Sudamérica, pero eso lo decidirán los directivos”, explicó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.