Connect with us

Más de Honduras

Jairo Ríos: seguro que jugará semifinales

Publicado

SAN PEDRO SULA. El colombiano Jairo Ríos, entrenador de Marathón, se siente tan seguro de eliminar al Vida esta noche en La Ceiba, que declaró que tiene todo planificado para jugar el domingo en las semifinales.
“Fue muy lindo ver a tanta gente en nuestro estadio, desafortunadamente no les dimos el resultado que querían, pero también les pedimos que a La Ceiba lleguen y nos apoyen durante los noventa minutos, no necesitamos un afición muda o pasiva, necesitamos sentir el estímulo del aficionado, tanto en La Ceiba como en el juego contra Honduras Progreso en nuestra casa el domingo”, manifestó el entrenador, haciendo alusión a la seguridad que tiene de pasar a semifinales.
“Confío en mi equipo, no sé ustedes, pero yo aquí ando mi programación y si ustedes pueden ver, leerán que en mi programación completa dice que el domingo tendremos partido de ida de semifinales contra Honduras de El Progreso porque confío en mi grupo.
El lunes el grupo estaba un poco decaído porque parece que le pegó duro el empate en casa, pero vamos a levantar el ánimo y vamos a clasificar en La Ceiba para jugar semifinales el domingo, eso ya lo tengo planificado, la final todavía no, pero ya tengo programado que el domingo jugaremos semifinales en el Yankel Rosenthal contra Honduras de El Progreso, quiera que Dios me haga profeta y no jetón”, agregó Jairo Ríos ante la sorpresa de todos.
NO DEPENDEN DE NADIE
Parte de la confianza que tiene el colombiano en clasificar a semifinales a los verdes, radica en que han recuperado varios jugadores, pero también en que no dependen de nadie, y cree que el Vida les dejará espacios.
“Afortunadamente no dependemos de que otro equipo pierda o empate, dependemos de nosotros mismos, así que por nuestros propios méritos podemos pasar, nuestra mística será la misma y vamos a luchar el partido durante los noventa minutos. Imagino que el Vida en La Ceiba nos tiene que salir a atacar porque creo que la afición de La Ceiba no se aguantaría ver a un equipo que se esté defendiendo, a la gente le gusta que su equipo ataque.
Me parece que el Vida tiene con qué atacar porque tiene más gente ofensiva que defensiva, y si es así pues será un bonito espectáculo y nos van a dejar espacios”.
COMPLETOS
En el juego de ida de la fase liguilla de semifinal, cuando recibieron al Vida, los esmeraldas no pudieron contar con el grupo completo, pero para esta noche el técnico colombiano Jairo Ríos dispone de todo el plantel.
“Hemos recuperado los jugadores que estaban lesionados, así que vamos enteritos a este partido contra el Vida. Daniel Tejeda cumplió la sanción, así que ahora tenemos todo el equipo, con la recuperación de Samuel Córdova y Mauricio Sabillón, aunque lo de Mauricio se ha complicado un poquito porque viene lesionado desde hace diez días”, expuso Jairo Ríos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.