Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Olimpia jugará las semifinales ante Motagua

Publicado

Una espectacular eliminatoria disputaron Olimpia y Real Sociedad, que finalmente favoreció a los blancos por un global de 5-4, tras igualar 2-2 en Tocoa y ganar en la capital 3-2, para avanzar a semifinales donde se enfrentará al eterno rival, Motagua. VER VÍDEO:


Ambos equipos se brindaron al máximo durante 180 minutos vibrantes y con muchos goles. Esta noche en el Estadio Nacional se disfrutó de un gran espectáculo.
Fue el equipo local el que tomó ventaja rápidamente con gol de Romell Quioto al minuto 8′. Luego el “León” pudo sentenciar la llave pero Bayron Méndez falló un lanzamiento penalti. VER VÍDEO:

Reaccionó y muy bien el club de Tocoa y tras una gran jugada colectiva Danilo Tobías estableció el empate al 29′. La paridad levantó el ánimo de Real Sociedad y se fue al frente por el segundo tanto, gol que llegó a falta de un minuto para el final del primer tiempo. Fue el 1-2 obra de Marco Tulio Vega a los 44′.
En la etapa de complemento Olimpia salió con nuevos bríos y consiguió la igualada con un cabezazo de Alberth Elis justo cuando corría el 48′. Después, el choque se volvió de ida y vuelta con oportunidades de anotar en ambos marcos, pero fue el equipo capitalino el que finalmente marcó ya al minuto 91 por intermedio de Germán Mejía.
De esta forma Real Sociedad se despidió dejando grandes sensaciones y Olimpia celebró la clasificación a semifinales, etapa en la que enfrentará a Motagua.
Goles:
Olimpia: Romell Quioto (8′), Alberth Elis (48′) y Germán Mejía (91′).
Real Sociedad: Danilo Tobías (29′) y Marco tulio Vega (44′).
Alineaciones:
Olimpia: Noel Valladares; Johnny Palacios, Fabio de Souza, Ever Alvarado, Will Mejía; Arnold Peralta, Bayron Méndez, Oliver Morazán, Óscar Salas; Alberth Elis y Romell Quioto.
Real Sociedad: Francisco Reyes; Robie Matute, Hilder Colón, José Barralaga, Osman Melgares; Henry Clark, Danilo Tobías, Jonathan Paz, Kensy Abbot; Christian Altamirano y Marco Vega.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.