Connect with us

Embajadores

Andy Najar la pasó bien en Mónaco

Publicado

En la previa del encuentro que sostendrá Anderlecht este jueves por la Europa League ante Mónaco, el hondureño Andy Najar aprovechó para dar un paseo por el principado monegasco.
Conocido por ser uno de los mejores lugares en el mundo para vacacionar debido a su lujo y extravagancia, Mónaco sedujo a Najar, quien no pudo evitar la tentación de sacarse una «selfie» que luego colgó en Instagram.
De fondo, como es común por tratarse de una zona costera, aparecen en la foto una enorme diversidad de yates y embarcaciones que son propiedad de los ricos y famosos que llegan allí a hacer turismo.
Junto a sus compañeros de Anderlecht Najar dio un recorrido por todo el pequeño estado, aprovechando la oportunidad para realizar algunas compras personales y familiares.
Es altamente probable que Najar sea titular este jueves ante Mónaco, ya que a Anderlecht solo le sirve la victoria para seguir con vida en la UEFA Europa League.
Andy Najar mantiene su pedido de no ser convocado a la selección de Honduras, mismo que hizo meses atrás a través de una carta enviada a la Fenafuth aduciendo «motivos personales».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.