Connect with us

Embajadores

Futuro de Garrido depende de su representante y del Houston

Publicado

La fuerte lesión que sufrió el volante Luis Garrido en el juego eliminatorio entre las selecciones de Honduras y México, conmocionó el ámbito deportivo y en especial a los compañeros de selección y de club de futbolista catracho.
Alexander López, quien junto a Luis Garrido y Boniek García conforman el trío de catracho del equipo Houston Dynamo de la MLS, dijo este día en su vista a los entrenamientos del equipo Olimpia, que el futbolista antes de viajar estaba negociando un nuevo contrato con el club.
“Lo de Garrido va en buenas manos, esperemos que sigan así, todos sabemos de sus grandes condiciones, esperamos que se reponga pronto y que su representante agilice su futuro deportivo”.
“Antes de venirme, el equipo estaba negociando la compra de Garrido, ojalá le den un buen contrato, es un gran jugador, una gran persona, un luchado y dedicado a su trabajo y no se merece lo que está pasando”, dijo López.
Por los momentos se desconoce el futuro deportivo de Garrido, pues el futbolista tras ser operado el pasado sábado en la ciudad de San Pedro Sula, se encuentra en periodo de observación y luego procederá a su recuperación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.