Connect with us

Liga de Ascenso

Hace ‘show´ Rambo en estadio Morazán

Publicado

SAN PEDRO SULA. – En un emocionante partido disputado el sábado por la noche en la ciudad de Olanchito, Social Sol se impuso 3-2 al Tela, que se clasificó a esta etapa como líder del grupo A en la zona noroccidental, en el que los ‘comejamos’ clasificaron segundos por un gol de diferencia.
Los de Olanchito se pusieron en ventaja a los 35 minutos de la primera parte por medio del ex de Real Sociedad, Kendric Cárcamo, y aumentaron la ventaja a través de Gómez a los 17 del complemento.
El descuento para Tela llegaría a los 26 de la segunda parte por medio del goleador Horacio Parham, pero a cinco minutos del final Jorge Martínez establecería el 3-1 a favor de Social Sol, que pudo haber ganado con dos goles de ventaja, pero en el último minuto Dary Lambert anotaría el segundo teleño para hacer el 3-2 que sería definitivo. La vuelta será este sábado en el puerto de Tela.
‘SHOW DE RAMBO’ EN EL ESTADIO MORAZÁN
En el estadio Morazán, Parrillas One tuvo que recuperarse para remontar un partido que comenzó perdiendo ante los Lobos de la UPN, equipo que pese al planteamiento ultra defensivo de Raúl Martínez Sambulá, se puso en ventaja con gol anotado en contragolpe por Mario Herrera.
En la parte complementaria, los parrilleros se fueron con todo al ataque presionando en busca del gol, hasta que lo consiguieron un espectacular remate de distancia de Juan Josué “El Rambo” Rodríguez, y aunque casi todos los futbolistas de UPN comenzaron a perder tiempo de una forma exagerada, cinco minutos antes del final llegaría el gol de la victoria para los parrilleros en un cabezazo del colombiano Enil Cardales.

Social Sol derrotó en Olanchito 3-2 a Tela, que deberá remontar en casa.

Social Sol derrotó en Olanchito 3-2 a Tela, que deberá remontar en casa.


EMPATES EN SANTA CRUZ Y CATACAMAS
Los otros dos juegos de ida de los cuartos de final en el torneo Apertura 2015-2016 de la liga de ascenso finalizaron empatados.
En el estadio “Rubén Guifarro”, de la ciudad de Catacamas, en partido que se comenzó a jugar a las 3:00 de la tarde, “los clavelitos” del Gimnástico se pusieron en ventaja desde el primer tiempo con un gol anotado por el ex de las reservas de Motagua y del Valle, Arnold Meléndez, pero en la parte complementaria Jorge Núñez anotaría el gol del empate para Atlético Olanchano, marcando el 1-1 que sería definitivo.
El mismo sábado y siempre a las 3:00 de la tarde, pero en el estadio Alex Pineda Chacón, de Santa Cruz de Yojoa, Atlético Municipal, dirigido por Wilmer Cruz, recibió a Deportes Savio de Santa Rosa de Copán, dirigido por Carlos Martínez. El partido tuvo varias ocasiones de gol para ambos clubes, y aunque en el complemento Municipal presionó hasta el final, la figura del portero Júnior Morales “ahogó” los gritos de gol, finalizando el juego con empate 0-0, dejando todo para la vuelta, a realizarse en Santa Rosa de Copán este domingo a las 5:00 de la tarde.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.