Connect with us

Fútbol Internacional

Freddy Adu, de "heredero de Pelé" a vendedor de aspiradoras

Publicado

Mejor conocido en su momento como el «nuevo Pelé», Freddy Adu irrumpió en el fútbol mundial hace más de una década como la esperanza del fútbol de los Estados Unidos.
El jugador de ascendencia congoleña debutó con el DC United en la MLS con tan sólo 14 años. Tras acender en las categorías inferiores de la selección dio el salto a Europa de la mano del Benfica, donde no consiguió aclimatarse. Finalmente, tras varias temporadas de cesiones se desvinculó del club portugués. Ha pasado por el Mónaco, el Aris de Salónica o incluso el Koupion Palloseura de la Primera División Finlandesa.
A sus 26 años, actualmente se encuentra jugando para el Tampa Bay Rowdies de la de la North American Soccer League (NASL), la Segunda división del fútbol norteamericano. Allí ha jugado ocho partidos y ahora que ha acabado la temporada se dedica a vender aspiradoras a través de Twitter.
Y es que el jugador ha colgado una imagen en su cuenta oficial en la que sale promocionando uno de estos aparatos domésticos con el siguiente mensaje: «El desorden no me gana gracias a mi nuevo @HooverUSA aspiradora inalámbrica 2 en 1».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.