Connect with us

Más de Honduras

En juego Olimpia-Real Sociedad se venderán entradas para la maratón de Chelato

Publicado

Aprovechando el buen caudal de aficionados acudirán al partido de este miércoles entre Olimpia y Real Sociedad, la empresa Bantu Marketing ha anunciado que tendrá a la venta boletos para la maratón «Al Maestro con Cariño», organizada en favor de Chelato Uclés.
En distintos sectores del estadio Nacional de Tegucigalpa, especialmente en Silla, habrá personas identificadas vendiendo los tickets para participar de la carrera, que también cuenta con la modalidad de caminata.
Cada boleto tiene un costo de 250 lempiras y lo recaudado servirá para que Chelato Uclés pueda continuar con su tratamiento, tras ser operado en Costa Rica hace dos meses para salvar su pierna derecha de la amputación.
La carrera se llevará a cabo este domingo a las 7:00 am en el estadio Nacional, al que acudirán miles de personas para apoyar al «maestro» del fútbol hondureño y, de paso, practicar deporte para conservarse saludables.
El evento es patrocinado por Cervecería Hondureña, Acti Malta, Hotel Plaza San Martín y Subway. Los boletos también pueden adquirirse ingresando a  www.todotickethonduras.com , o en su kiosko ubicado en Mall Las Cascadas.
Olimpia y Real Sociedad sostendrán este miércoles a las 7:00 pm el juego de vuelta de esta llave del repechaje, que da acceso a las semifinales donde esperan Real Sociedad y Motagua.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.