Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- Dani Alves insulta a diarios españoles y habla de Cristiano

Publicado

El futbolista brasileño Dani Alves fue el encargado de atender a los medios de comunicación en la previa del partido de Champions del Barcelona contra la Roma, y en la misma causó mucha polémica al vetar a periodistas de las cadenas deportivas más grandes de España.
La conferencia transcurría con normalidad hasta que el micrófono llegó a manos de Carles Escolán, de Radio Marca. Tras la presentación del hombre de prensa, Alves dijo «¿De qué medio me has dicho? ¿De Marca? Mejor pasamos el turno. No contesto preguntas ni de Marca ni de As. Yo, como Mourinho, solo hablo con tu jefe», dijo.
VER VÍDEO


Alves continuó con la conferencia y señaló que el último 0-4 fue una muestra más de que «el Barcelona ha cambiado la historia del fútbol» desde la llegada de Guardiola, consiguiendo, así, «que el aficionado vuelva a enamorarse» de este deporte.
Preguntado por el estado de forma de Cristiano Ronaldo y las críticas que ha recibido tras su actuación en el clásico, Alves sigue considerando al luso «como un jugador con mucha calidad».
«Tiene el problema de ser demasiado protagonista. Cuando se gana siempre se hablará de ti, pero cuando se pierde te lo tienes que comer todo. Si el equipo no gana es tu culpa. Esta gente debe estar acostumbrada a ello», opinó.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.